miércoles, 15 de junio de 2016

Top 10: Libros que debes leer


Wiiiii, Hoy les traigo un Top 10 de los libros que deben leer! Espero que les guste! No hay un orden en específico.


-10-

A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han, es un libro buenísimo! Recomendado a todos los que amen el romance ligero y simple pero sin dejar de ser especial.









-9-


Todas las hadas del reino por Laura Gallego es una lectura super recomendada de mi parte le puse 5/5, si quieren saber más acerca de ella vayan a la reseña que hice. *Recomendado en especial a los amantes de la fantasía.*









-8-

En esta parte hice  un poco de trampa ya que les recomendare un trilogía, Los Orígenes de Cassandra Clare es la precuela de Cazadores  de Sombras los instrumentos mortales, creo que esta trilogía supera a la saga principal y ha logrado dejar en mi corazón una gran marca debido a todo el sufrimiento que me causo. *MUY RECOMENDADA A TODOS*







-7-


El curioso incidente de perro a medianoche es una novela enfocada en el asesinato de un perro y la búsqueda de su asesino. La recomiendo mucho por su desarrollo y la evolución del protagonista, podremos ver como un chico que sufre del síndrome de Asperger se enfrenta a la sociedad. *Recomendado a todos los que les guste la novela policial*





-6-


El arte de ser normal por Lisa Williamson nos cuenta la historia de dos chicos muy diferente entre si pero que en el fondo sufren lo mismo. Una historia recomendadísima sobre la transexualidad y los problemas de la juventud.









-5-


Cinder de Marissa Meyer es una distopía que nos cuenta la historia de Cinder una cyborg que es mecánica que ama lo que hace y no voy a decir mucho más ya que es mejor leerlo sin saber tanto sobre él. *Súper recomendado a todos*








-4-


El nombre del viento por Patrick Rohfuss es una historia fantástica que nos cuenta la historia de Kvothe, desde sus inicios hasta los 16 más menos que luego en el segundo libro seguirá. Sin palabras para este libro, es muy especial para mí lo considero mi libro favorito y sé que es un tocho de 800 páginas pero les juro que vale la pena, eso sí,  que si no les agrada la fantasía no es nada recomendable.






-3-



Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans es un libro contemporáneo, que habla de romance y dramas de la  juventud y es un libro muy mmm adolescente. Es facilísimo de leer y te engancha completamente.
*Recomendado a todos los que les hayan gustado libros como ¡Buenos días Princesa!*




-2-


MMM no puede faltar Harry Potter en esta lista lo deberían leer tanto niños como adultos, y es mi saga favorita nunca voy a parar de recomendarla.









-1-

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness un libro increíble al menos para mí lo fue y no voy a contar más porque si lo hago ustedes al leerlo se llevaran demasiadas expectativas y quizás el libro no llegue a eso, yo al leerlo no sabia nada de él y eso contribuyo a me encantara tanto. *RECOMENDADO A TODOS*







Espero que le haya gustado este top si tienen más ideas para TOPs no olviden decirla en los comentarios.
Los quiero mucho, un Beso 




No hay comentarios:

Publicar un comentario