miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña: "Un beso en París" (Anna and the french kiss #1) por Stephanie Perkins

Ficha Técnica
Titulo original: Anna and the french kiss
Autor/a: Stephanie Perkins
Número de págs: 480 
Editorial: PLATAFORMA
Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?.

Opinión Personal

Lamentablemente para Anna sus padres la han matriculado en School of America de París, Anna no tiene idea de que va hacer, esta en un lugar completamente desconocido.
Para su suerte se hace amiga de un grupo de amigos bastante entrañable, del cual forma parte Étiene, un chico guapísimo. Cada vez estará acercándose más a Étiene y empezara a sentir cosas mas profundas , pero no todo es color de rosa, Étiene tiene novia.

"No lo sé, A veces creo que hay un número limitado de oportunidades para estar con alguien, y nosotros lo hemos estropeado tantas veces-bajo la voz- que ya no hay nada que hacer"

Me regalaron el libro para cumpleaños y lo cogí con muchas ganas, había visto varias reseñas del, y a todos les había gustado. Y puedo decir que a mi también me gusto.

La historia esta muy bien, es entretenida, con algún que otro drama y con mucho romance. El ambiente que genera esta novela es muy agradable.También me ha gustado que no ha sido predecible, no podías saber si los protagonistas estarían juntos hasta haber terminado el libro, 

"-Me gustas- dice.
Mi cuerpo se pone rígido.
-Y no como amiga."

La protagonista Anna, es alguien original y muy segura de si misma, (cualidades que valoro un montón) Éttiene también fue de mi gusto, aun que no lo parezca tiene una historia detrás que es complicada y le trae problemas de vez en cuando, me ha gustado mucho este detalle, ya que nos hace ver que no es perfecto,.. el resto de personajes me han gustado me han gustado y adore poder leerlos.

Ha sido un libro que he disfrutado de principio a fin, me he divertido cuando lo leía y los personajes me han enamorado completamente, se los recomiendo a todos los que les guste la literatura juvenil contemporánea romántica.

"-Me gusta tu sonrisa.
{{Y a mi la tuya}}"

La trama es bastante fresca, con personajes muy bien construidos y una trama que te mantendrá pegado al libro hasta que no lo hayas terminado.

Valoración


¿Les gusto la reseña?
¿Ya han leído el libro?
Digan en los comentarios su opinión...
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario