miércoles, 6 de julio de 2016

Wrap-Up Junio 2016 | Chloe 💕


Hola! Hoy les traigo mi Wrap Up de Junio 2016 y les hablare de las lecturas que hice este mes...


 "Algo tan sencillo como darte un beso" por Blue Jeans
Este fue el primer libro que leí en el mes y decepción... 
Esta es la segunda parte de la saga tan sencillo y para mi no estuvo a la altura, le baje una estrella en goodreads. 
Pasaron cosas que yo no quería que sucederían y sentí que el autor perdió un poco la esencia del primero, me refiero a que en el primero había una intriga a cada final de capitulo me parecía super genial pero en esté... mmm nops.  
 3/5
(Y además hace spoiler de la saga "El club de los incomprendidos", y yo solo he leído hasta el segundo y BOOM spoiler del final)

*Debo mencionar lo que dijo en los agradecimientos, sorry, pero me da bastante rabia.
Blue Jeans está enojado por la piratería, cuando vino a mi país (Chile) quedo impresionado de cuantos libros piratas tuvo que firmar... Y pide que no se haga, que su editorial pierde dinero y también que no se lea en PDF.
Dios... te daría el punto pero tus libros cuestan ehhh 20.000 pesos? Eso es carísimo y no creo que tu editorial pierda dinero costando esa barbaridad, a mi me da rabia lo que dice porque aquí incluso con 19% de impuesto más que el precio estándar de tu libro, dios que son caros claro que la gente va a preferir comprar el libro pirata si tienen ese precio, así que Blue a la próxima envés de "retar" a tus fans de Chile, considera por qué lo hacemos.*



"Un monstruo viene a verme" por Patrick Ness
Después de una patata de libro, me puse a leer esté y wow.
Me encanto esta muy bien escrito y me sentía como el protagonista, yo sufría con él, fue genial.
Súper mega recomendado a todo el mundo, se transformo en uno de mis favoritos * si piensan leerlo no se informe apenas de la historia porfis*





"El (sin) sentido del amor" por Javier Ruescas
Otra decepción... Esperaba más, es como cualquier otro libro de romántica juvenil: chica buena, chico malo y final feliz.
Me entretuvo por un rato pero nada más, plano y simple. 








"Cress" por Marissa Meyer
Este fue el último libro que leí en junio y estuvo muy bien, es original y engancha muchísimo.
Es la tercera parte, así que no puedo decir nada.
Una saga muy recomendada y estoy esperando a que salga Winter en español.




Concluyendo el mes estuvo ñeee normal, recuerden estas son MIS opiniones acerca de los libros y si  ustedes tienen otra y quieren expresarla háganlo siempre con respeto :3

(Si quieren reseña de alguno de estos libros me lo dicen en los comentarios)


BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario