miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Avisos! | Nueva integrante, nuevo diseño y más..


HOLISS! ¿Como han estado? ojala que muy bien y saltando de alegriaaa como yo :D
Hoy no vengo a reseñar ni nada por el estilo si no que les vengo a dar unas noticias muy chulas que desde hace unos días semanas mejor dicho les quería contar y es que mi amiga va a formar parte del blog oficialmente, ella siempre me ha estado ayudando constantemente en el blog y incluso a subido un par de reseñas y book tags.. Bueno casi la mitad del blog es trabajo suyo así que sin mas... Ahora ella también es la dueña del blog! para diferenciarnos en nuestras publicaciones vamos a dejar nuestro nombre al final (como una firma) a ella la conocerán como Chloe y a mi como Tess.

Ah y les quería decir que mañana volvemos a la escuela (Nótese la emoción) a si que puede que no publiquemos muy seguido, trataremos subir como 3 entradas por semana.. por ahí, donde iremos variando entre reseñas, booktags,etc.

También hemos estado arreglando algunas cosas (mejor dicho destrozando)  sobre el diseño del blog, hemos sacado y agregado algunas nuevas secciones que si o si este mes cada una de ellas estarán "abiertas" por decirlo de alguna manera y bien organizadas.

Para terminar hace poco hemos llegado a los ¡150 SEGUIDORES! todavia no me lo puedo creer, falta solo la mitad para los 200 y para las dos es una grannn cifra que nunca pensabamos llegar :3 asi que por todoooo Muchas muchas gracias!!
En finnn, Espero tengan unas buenas lecturas y un inicio de mes estupendoo!! Besitosss...