viernes, 18 de marzo de 2016

Book tag #6: Los odiados


Holiwis whispers! Hoy les traigo mi segundo book tag,  ojalá que les guste y me conozcan un poquito más, es posible que no estén de acuerdo con mi opinión pero tal como yo respetare la de ustedes espero que hagan lo mismo con la mía.  Sin mas les presento... Los Odiados.






Personaje masculino más odiado

Después de terminar la saga y enterarme el por que de las acciones del personaje, yo llegue a odiar ODIAR a Sebastian Morgensten. Aunque ahora que al terminar la saga de Cazadores de sombres se las razones de su maldad no lo odio como antes pero tampoco le tengo mucho cariño.








Personaje femenino más odiado



No es la que más más odio ya que la respuesta a esto va más adelante pero últimamente esta mujer me hizo gritar de rabia mientras leía. Asteria de Todas las Hadas del Reino por Laura Gallego. En si esta chica no hace "maldad" pero es tan injusta, tan malagradecida y AHHHHHG.






Malvado más odiado  


Este puesto lo ocupan las dos mujeres que más me han causado sufrimiento Bellatrix Lestrange o Dolores Umbridige cualquiera de las dos. Me han causado un odio tan grande y tantas lagrimas que :(








Pareja que menos te guste


Thomas y Brenda de Maze Runner, tal como ya les dije en el TOP de Parejas Literarias soy Team Teresa por lo cual el hecho de que Brenda y Thomas están juntos me causa muuuuucha repulsión.







Un libro que creías que no te iba 
a gustar y te termino encantado



La Selección de Kiera Cass, había escuchado muy malas criticas y no le tenia tantas ganas pero sus hermosas portadas me convencieron de darle una oportunidad. Y que bueno que lo hice ya que me termino encantado, 100% RECOMENDADO.







Un libro que creías que te iba a gustar y luego  te decepciono 


Landline o Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell, me pareció un libro muy aburrido, la trama se alargaba innecesariamente  y el final me pareció super predecible.

-VER RESEÑA-






Peor libro que hayas leído
¿Qué esconde Demetrio Latov? Simplemente decir que el libro es horrible y que me lo mandaron a leer como lectura obligatoria en la escuela cuando tenia como 10 años.

Un libro que a todo mundo le gusto y a ti no
Ciudades de Papel por John Green o Noches Blancas, ambos me parecen libros muy sobrevalorados 


Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado

no olviden comentar y compartir
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario