sábado, 30 de abril de 2016

Book Tag #7 | Opiniones Impopulares




¡Holaa! Se que me vais a matar, llevo... ¿3 semanas? por ahí sin subir nada :D pero volví no les puedo confirmar que estaré cumpliendo el calendario sin embargo tratare de que en mis días libres dejar programadas reseñas o cosas así *-* ¡Hoy les traigo un nuevo booktag! esta vez el de "Las opiniones impopulares" que he visto por todas partes. Es muy corto por lo que tratare de expandirme mas en mis opiniones como siempre . Así que ¡Empecemos!


 1.Libro o saga popular que a ti no te gusto 
Yo tengo una explicación ¿Okey? no es que sea un libro que malo simplemente encontré que no era una gran maravilla como decían lo que me hizo que mis ganas para continuar la saga se redujeran por completo. La trama me llamaba mucho la atención, pero sinceramente me aburrí en algunas partes y no pude conectar con la historia tanto como con los personajes :( Si voy a terminar la trilogia aunque no se cuando la retomare ya que no le tengo ganas.

 2.Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encanto 
Girl online de Zoe sugg no es que me haya encantado pero no estuvo mal, tiene muchas cosas a favor y en contra que explique en la reseña que hize (Ver reseña) Este libro fue muy mal recibido tanto porque lo publico una booktuber, que recibio ayuda para escribirlo y de que era una basura completamente lo que a hecho que mucha gente no lo lea.
 3.Triangulo amoroso en el que el/la protagonista termino con quien no querías que estuviese 
La ultima parte de la trilogía Maze Runner se llevo el gran premio. Siempre suelo estar del lado ganador respecto a triángulos amorosos y todo era taan perfecto. Hasta que llego este libro a pesar de que tenga muertes muy dolorosas lo que mas me afecto fue el maldito final (James Dashner te amo/odio por siempre). Thomas debía quedarse con Teresa o con Brenda los que se leyeron el libro sabrán de que lado estoy. Simplemente Horrible... ¡Horrible! :(
 4.Genero popular que raramente lees 
Misterio o Suspenso. No son generos muy populares pero tienen un lugar importante entre los lectores. Raramente suelo comprar libros asi. Los unicos que he leido y me han gustado son El hogar de miss peregrine para niños peculiares y Ana vestida de sangre.

 5.Personaje popular muy amado que no te gusta 
Peeta Mellark. Bajad las armas, ya les explico. Yo no me he leído la trilogía pero si vi todas las películas. Soy #Teamfinnick me daba completamente lo mismo los demas XD. Peeta nunca me gusto y me atrevo a decir que prefiero a Gale. No es que lo odie si no que... Yo y el, Nop jaja. Son cosas mías, cuando me lea los libros veré que tal aunque creo que no cambiara mucho este raro sentimiento.

 6.Autor/a muy popular que no termina de convencerte 
John Green ¿Porque? Por la simple razón que no me gusta como escribe. Desde mi punto de vista todos los libros de Juanito XD son iguales excepto Bajo la misma estrella que es el único que me a encantado porque es diferente. Creo que en sus libros muestra a los hombres muy débiles, ya que tanto como El teorema de Katherine, Buscando a Alaska y Cuidades de Papel, el protagonista (Hombre siempre) esta tras de la mujer y no pueden vivir sin ellas. Por el otro lado si, Juanito nos hace reflexionar de nuestra vida como nadie. 

 7. Tópico popular que estas cansado/a de leer 
Machismo. Se que es un termino que abarca muchos Tópicos pero en especial tengo el típico machismo de "El hombre siempre salva a la mujer" de las narices. Nunca se a hecho un balance aceptable y solo en pocas novelas como Divergente se regulariza un poco, sin embargo sigue presente el machismo de múltiples formas sin darnos cuenta.

 8.Saga popular que no tienes ningún interés en leer 
No pienso leer nunca esta saga de verdad pienso que son unos libros muy machistas y Clichés. Se que hay gente que le gustan estos libros y respeto su opinión. Yo con esos libros sin duda alguna :P

 9.Serie o película que te gusto mas que el libro 
Las ventajas de ser invisible sin duda. Es que ¿Logan Lerman? ¿Emma Watson? Dios, si ponen actores tan hermosos como quieren que no me guste. El libro lo leí hace ya un año y medio y recuerdo que me había gustado pero no tanto. Vi la película y me enamore *-* Supera el libro y me encanta tanto que decidí releer el libro para ver que tal :D


Y eso es todo!! Espero que les haya gustado el Book Tag :3 Dejenme en los comentarios su opinion
Nos vemos.., Que tengan unas felices lecturas
Besitoss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario