sábado, 9 de abril de 2016

Reseña: Girl Online "Una chica en Nueva York"


Ficha Técnica

Título Original: Girl online
Autor/a: Zoe Sugg/ Zoella
Número de Páginas: 384
Editorial: Montena
Género: Contemporáneo/ Romántico
SinopsisPenny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre

Opinión Personal

"Girl Online" es un libro que ah tenido mucha polémica por como se escribió o mejor dicho quien lo escribió pero a nadie le interesa eso XD. La famosa youtuber británica Zoella publica el primer libro de un biología. Un novela que nos cuenta la historia de Penny una chica muy normal que tiene un secreto muy interesante que por mas pequeño que sea traerá muchos problemas. Ella tiene un blog muy famoso donde publica cosas de su vida, pensamientos, etc bajo el seudónimo de Girl Online. En un viaje a Nueva york con su familia conocerá a un chico Noah que le cambiara la vida para siempre.

"Y puede que algún día, cuando todas nos demos cuenta de que todas sentimos exactamente lo mismo, podamos dejar de fingir de que somo lo que no somos"

Para empezar hay que aceptar que el libro es muy cliché y eso para mi es un punto bajo. La historia esta bien narrada y también los personajes pero donde mas fallo desde mi punto de vista fue en los acontecimientos. Para mi el hecho de que te enamores de alguien en un día no se me es real. No porque no crea que cosas así puedan pasar, solo que como esta narrado y expresado no se hace para nada creíble. 
Sin embargo aunque la relación amorosa del libro no este bien contada el resto si lo esta. En ningún momento se me hizo aburrida la historia si no al contrario me termine el libro en una tarde. Tiene muchas escenas graciosas y la amistad esta muy bien contada.

"He descubierto que  introduciendo una chispa de locura en la vida de vez en cuando se vive muchísimo mejor"

Penny es una protagonista muy agradable, ya que es muy alocada y diferente respecto con sus relaciones familiares, amorosas, amistades, etc. Pero lo que mas me encanta de Penny es su mejor amigo Elliot, que un amor de persona :3 sin duda mi favorito.
Por otro lado Noah no esta nada mal, es el típico chico guapo, con sentido del humor y misterioso en ocasiones que a la mayoría de las lectoras nos agrada. Ahr

A pesar de que se me hizo muy rápido toda la historia entendí perfectamente cada secreto y misterio que se iba resolviendo. Me quede muy conforme con el final y quede con muchas ganas de una segunda parte.

Resumiendo: "Girl online" es un libro muy divertido de leer que sirve mucho para variar un poco con nuestras lecturas. Una historia contemporánea que si te gusta el romance, sin duda te encantara y lo leerás de una sentada.



Valoración

¡Entretenido! pero nada fuera de lo común

Y ustedes ¿Ya le dieron una oportunidad? ¿Que les pareció
¿Les llama la atención?
¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!
Besitoss ♥ y ¡Feliz sábado!