lunes, 11 de enero de 2016

Book tag #1 | Cazadores de sombras



Hola de nuevo! primero que todo les quería dar las gracias ya que somos +50 seguidores en el blog y también muchas gracias por comentar y ser tan amables :3
Hoy les traigo el book tag de Cazadores de sombras aprovechando de que hoy se estrena la serie! no se preocupen por los spoilers (hay medidas de seguridad) y sin mas preambulos, Empecemos!



1.¿Cuando empezaste a leer la saga de cazadores de sombras?
Como hace 1 año, para ser exactos como en enero de 2015, ya que la pedí para navidad :3


2.¿Cual es tu libro favorito de la saga?
Sin duda, el ultimo de la saga, admito que fue difícil decidir de los 6 libros, la mayoría me gustaron mucho pero este, supero mis expectativas, este libro me enamoro por completo :´)


3.¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?                        
Personaje femenino favorito... podría ser izzy, me gusta mucho su personalidad. Personaje masculino obviamente es Magnus bane, es el personaje que mas adoro de toda la saga, #Malec por siempre :3




4.¿Cual es tu runa favorita?
 La de parabatai porque me gusta mucho todo la idea,siempre la encontré muy original y por eso, ademas que la runa es muy bonita >3


5. Si fueras un 
subterráneo ¿cual serias?
Un hombre lobo, me encantan, ademas que mi serie favorita es teen wolf, no hay nada mas que decir, amo a los lobos y me encantaría ser uno :´)




6.¿Cual es tu escena favorita de tu libro favorito? El final, demasiado épico y hermoso, no había mejor forma de hacerlo Spoiler en especial cuando tessa habla con clary, simon y izzy, magnus y alec, la parte cuando jem se lleva  a iglesia.... Perfecto Fin del spoiler  un final tal como lo haria Cassandra Clare <3 ni mas, ni menos 



7.¿Que piensas de Sebastian?
Nunca me cayo bien, desde el principio supe que había algo raro en el, como todo el mundo, al final del tercer libro lo odie, en el quinto aun mas y en el sexto ya lo quería matar por ser tan....tan Sebastian. Ya al final, sentí mucha lastima por el ya que no era su culpa ser así, el era una buena persona.

8. Tu frase favorita de los libros:
Por el hermoso Jace <3

9.¿Has leído cazadores de sombras los orígenes?
Si, es mi trilogía favorita, para mi supera ¨The mortal instruments¨ y amo a Will :3 Ah y son los mejores libros del mundo.



10. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de cuidad de hueso?
Si, yo adore esa película, la vi antes de leerme el libro y como la peli era buena me decidí a leerme la saga, a leer los libros me imaginaba a los personajes con ese cast, aunque algunos no eran como decían del libro para mi estaba bien. Si que hicieron varios cambios, pero no me molestaron tanto como algunos. Se que dijeron un spoiler en la película y todavia no se cual es.... por eso no puedo decir nada al respecto sobre eso, si alguien lo sabe que me diga en los comentarios :3


Hasta aquí el book tag :) espero que les haya gustado! No se olviden de comentar. ya solo faltan horas para que se estrene la serie, QUE EMOCIÓN!!
Por si quieren,Les dejo el adelanto de los 7 minutos del primer capitulo subtitulado!!






                              Nos vemos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario