miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña: ¨Noches Blancas¨


                                         Ficha Técnica                                         

                     

Titulo Original: Let it snow
Autor/s: John Green- Maureen Johnson- Lauren Myracle
Número de Paginas: 352
Editorial: Nube de Tinta
Sinopsis: Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?




Opinión Personal

Para empezar este libro me decepciono le tenia muchas expectativas, pensaba que iba a ser de 5, pero tampoco esta tan mal.

Todo empieza con el primer relato, escrito por Maureen Johnson, que sin duda es mi favorita. Jubilee que es la protagonista de este relato es una chica muy simpática y divertida. 
Su noche buena que tanto anelaba se arruino, tras que sus padres fueran arrestados. Ella tiene que partir a casa de sus abuelos lejos de su novio y de sus papas. No tenia que faltar que justo era una gran tormenta que impedía a mucha gente poder desplazarse y eso también afectaba la electricidad. 

"Yo tenia unos de esos días en los que sientes que la vida te quiere de verdad"

Jubilee se queda varada en el Tren en el camino y tendrá que esperar hasta el día siguiente para continuar. Su novio se comporta muy extraño y eso hace que se produzca una discusión.
Lo que pasa a continuación es muy interesante, conocemos a varios personajes y hay un poco de Romance.

Para el segundo relato, escrito por John Green, podemos ver como las historias se van conectando. Si tengo que admitir que este es el peor de los tres por la única razón que encontré que todo lo que contaba el autor era innecesario, solo las ultimas páginas me dijeron algo importante. Me aburrí y no encontré nada fuera de lo común los personajes de los típicos de John Green, si han leído sus libros, entenderán.

"Siempre existe un riesgo: algo es bueno, bueno de verdad y cada vez mas bueno hasta que de pronto se vuelve raro"

Ya terminando el libro nos encontramos con el tercer relato escrito por Lauren Myracle, que fue de mi agrado. La historia la encontré muy realista, vemos los problemas de una relación de pareja y todos los defectos que estás tienen. Como se enfrentan a los engaños y... como algunas veces, uno de los dos tiene que asumir errores que nunca esperarían. Unos personajes muy bien elaborados y una muy grata historia.

"Cuando por fin se aparto un poco, su mirada tenia la calidez de chocolate confundido"


Resumiendo: "Noches blancas" a pesar de ser un libro que no me gusto lo recomiendo si te gustan las típicas historias de amor con un poco de navidad.

Valoración
Pasable...
Y ustedes ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Les llama la atención?
¡Déjenme su opinión en los comentarios!
Nos vemos...
Besitoss