jueves, 7 de enero de 2016

Reseña: "La Elegida" (The Selection #3) por kiera cass


Titulo Original: The one
Autor: Kiera Cass
Número de páginas: 256
Editorial: Roca editorial








La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. 

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. 

Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Podría considerarlo sin dudar el mejor de la trilogía, tuvo de todo en tan pocas paginas. Se me hizo muy ligero y divertido. La autora en este libro supero mis expectativas completamente por eso esta entre mis 10 mejores lecturas del 2015 , encontró la forma de terminar todo muy bonito, no encontré que las muertes que se producen en el final fueran innecesarias, lamente mucho una muerte en especial Spoiler la de celeste que ya me había agradado porque iba hacer una mejor persona fin del spoiler  que me hizo llorar un poco. Las ultimas paginas fueron épicas, por un momento mi vida no iba a tener sentido y después dio un giro tremendo y todo cambio :´)


Hablando de cosas épicas, America en este libro se merece un premio, nunca la había visto tan decidida, pase de querer matarla a amarla, fui la persona mas feliz del mundo por ella. Desde el primer hasta este libro se noto mucho la evolución que tuvo en tan poco tiempo, super decida de lo que quería hacer para su vida y yo la apoye por siempre.

 Cambiando de tema, si ya había dicho que amaba a Maxon, en este lo ame el doble, el triple mejor dicho. Si fuera por mi, me encantaría que publicaran diez libros mas de la selección para tener mas de Maxon toda mi vida pero no es así :(

Para terminar la trilogía de "La selección"  son maravilloso, con una muy buena trama, muy bien escritos, divertidos y muy ligeros ya que no son de mas 300 paginas. Encontraran romance y un poco de acción. Si que es verdad que de distopia solo tiene el nombre tras que la historia no se basa en eso, así que no encuentro el problema en ese tema como otras personas. Desde el primer libro hasta el ultimo (se que son 4, pero hablando de la trilogía) cada libro se supera y los personajes y la madurez de la pluma de la autora también.

"Eramos amigos que se habían dado cuenta que no podían estar el uno sin el otro"

Valoración:

                                  


Hasta aquí la reseña de hoy, espero que les haya gustado! no se olviden de dejar su opinión en los comentarios y acuérdense que si necesitan una reseña, si es posible se las hago con mucho gusto!!!


                                           NOS LEEMOS!!!
                            
                                                               -Fangirlonline*-*

También de esta saga:

 Reseña de "La Seleccion"
Reseña de "La Elite"





No hay comentarios:

Publicar un comentario