jueves, 31 de diciembre de 2015

Top 10 | Mejores lecturas 2015






Hola lectores del mundo! se que la idea de esto era subirlo el 31, pero no fue posible jsjsj, como dicen mejor tarde que nunca... así que después de contarles mis peores lecturas del 2015 les traigo mis 10 mejores del año pasado.
Se me hizo muy difícil decidir ya que la mayoría de las lecturas fueron muy buenas, pero las elegidas son las que resaltaron entre todas y que de alguna forma, con su historia y personajes me robaron el corazónzoto :3
Como la mayoría no tiene reseña todavía en el blog, para mas información del libro al seleccionar en el titulo de cada uno automáticamente se les abrirá un link a la pagina de lectorati :)




Este libro me dejo sin palabras, aunque tuvo sus defectos, me encanto. Es un final de trilogía fantástico, Lauren Oliver escribe de maravilla, creo unos personajes que te dejan sin palabras y la manera que llevo toda la historia en este libro es sorprendente, no se si fue solo a mi pero este libro tienes unos giros que no me esperaba y mucha acción. Lo único que le falto fue centrarse en el amor que era lo que mas importaba en el mundo, ya fuera de eso es un libro perfecto.









Heridas abiertas.....Bueno que decir de este libro.Por una parte me encanto, pero lo temas que tocaba no eran muy de mi agrado, lo que causo que a la hora de leer era un poco incomodo. 
Hablando de la parte fascinante,es para que te explote el cerebro de tanta información.
Tiene mucho suspenso, drama, misterio, de todo.Heridas abiertas son de estos libros que en las ultimas 2 páginas te cambia todo el final.





Como siempre, para ser el primer de una trilogía es hermoso. La forma de escribir de la autora y sus personajes me enamoraron por completo. Una historia muy original, llena de acción y suspenso que siempre te mantiene en tensión. Les recomiendo este libro a todas las personas que le gustan los ángeles, no tanto romance, si no mas acción y muy ligeras.







Un libro hermoso, perfecto que me dejo sin palabras, se me hizo muy ligero y me engancho desde la primera pagina. La autora supo exactamente como encantarme y enseñarme sobre la amistada y a la vez de el romance. Así que sin ninguna duda me leo la segunda parte y sus demás libros










Ya les es hablado de esta maravillosa trilogía en  las reseñas de "La selección" y "La Elite" y como digo en esas reseñas los personajes y la trama que crea la autora es impresionante. Si ya ha leído el libro ya sabrán porque lo adoro y amo, es el mejor de todos los libros publicados de esta trilogía que ahora es saga :3






5.Dos soles (Across the universe #3) por Beth Revis




También les e contado harto de esta trilogía en la reseña de "Despierta" el primer libro. La historia se enfoca tanto en dejarme con la boca abierta, todos los giros que de la trama y los engaños y la tensión, en este libro eran un sufrimiento para mi. Sigo insistiendo que lean estos libros hermosos... LÉANLOS






4. Cazadores de sombras,cuidad del fuego celestial (The mortal intruments #6) por Cassandra Clare



No podía dejar pasar el final de unas de mis saga favoritas de universo...... Este libro lo ame, no hubo mejor forma de que la autora lo terminara, me encanto como entrelazo los personajes de estas saga con la de la precuela. ES MAGNIFICO.
Así que si no se han leído esta saga háganlo porque vale la demasiado la pena :3







No me di cuenta de que me había gustado tanto este libro hasta ahora, osea esta en el puesto 3 de los mejores del año..... Y se lo merece, se lo merece. Un libro contemporáneo estupendo, con romance, humor, familia, tiene de TODO. Muy ligero, la autora muy delicada y a la vez muy buena. Me engancho desde el principio y aunque el final me decepciono... NECESITO LA CONTINUACIÓN YA



YO AMO ESTE LIBRO. ASÍ AMAR LO MÁXIMO, ME ENGANCHO DESDE EL PRIMER MOMENTO TIENE UNOS PERSONAJES FABULOSOS QUE ADORO!
Para ser una historia tan simple típica de los contemporáneos es el único libro que al final me hizo llorar de felicidad.
La forma de escribir del autor es *sin palabras* la forma de que hizo que el protagonista, Aristoteles, tuviera una personalidad tan peculiar, de que viera el mundo como un descubrimiento...
Después de todo lo que amo este libro me pregunto porque no e hecho una reseña para que el mundo entero lea esta preciosidad de libro <3 que sera por siempre uno de mis fav.


A LLEGADO EL MOMENTO DE CONOCER AL LIBRO SUPER MEGA IPER, EL BEST DEL AÑO, UNO DE MIS FAVORITOS DE LA VIDA....


1. Cazadores de sombras:Los Origenes3.Princesa mecánica por Cassandra Clare


Decir que adoro este libro queda corto para lo que es. Una tormenta de emociones que me hicieron explotar al final d. NO había forma de que la autora terminara mejor la trilogía. Para los que ya lo leyeron da lo mismo si eras #TeamJem o #TeamWill de las dos se sufre, se llora y se hace feliz. Cassandra Clare es una autora magnifica que creo un mundo amable 100% los personajes son tan hermosos y para aumentar mis dolores de lectora fui y seré por siempre esposa de Will <3
Si no han leído esta saga no se que esperan, se están perdiendo el universo, de verdad que vale mucho la pena estos libros.


Hasta qui este Top 10, espero que les haya gutadoo,si concordamos en algo o no díganmelo saber en los comentarios, recuerden que si quieren que haga una reseña de algunos libros y obviamente ya los leí solo díganme, con muchooo gusto las hago :) 
Nos vemos en una próxima reseña!!

                                      Nos leemos! :3


                                                             -Fangirlonline*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario