viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña: "Despierta"(across the univers #1) por Beth Revis



Titulo Original: Across the universe
Autor: Beth Revis
Numero de paginas: 528
Editorial: Grupo SM








Una nave espacial que es como un pequeño mundo. 
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. 
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida.
Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.




Este libro me encanta, y la trilogía en si aun mas!!!!

Les digo, para mi el principio fue lento y aburrido. No me atrapaba. PERO CUIDADO era una trampa solo eran las primeras 150 Pág. porque las demás.... UFFF mi cerebro estaba a punto de explotar de tanta información, en alguna partes tenia que parar de leer, procesarlo todo y ahí recién seguir con la lectura, De verdad.

Toda esta historia que crea esta magnifica autora es de maravilla.
No se que esperan para leerlo
Es un libro espectacular.
Amy y Elder, dos personajes que me encantan y agradezco que podamos ver el punto de vista de cada uno, que Tienen una conexión que te enamora...
Y Ya les advierto si te gusta despierta, los dos libros siguientes de la trilogía te enamoraran por completo, porque en mi opinión cada uno se supera en el doble.
No les quiero decir mas ya que es una lectura que tienen que hacer con la info. De la sinopsis, así lo disfrutaran mejor.

Vayan, NOW a leer esta distopia, super original, que si no fuera por el principio, le hubiera puesto las 5 estrellas sin dudar. Léanlo que vale la pena :3








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te has pasado por mi blog pero creo que no me sigues.
    Yo ya te sigo :)
    Besos, puedes pasarte por mi blog.
    ysiseacabanloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya te e empezado a seguir :) Me encanta tu blog, gracias po el follow, besitoss

      Eliminar