lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña | Fangirl

        Ficha Técnica         

Titulo Original: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Número de páginas: 512
Editorial: Alfaguara juvenil
Genero: Contemporáneo/ Romántico
Sinopsis: A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Opinión Personal

Solo e leído un libro de la autora y ya es una de mis favoritas.
Me encanta como escribe es FABULOSA esa es una de las razones de porque tendrían que leer este libro :3

"Me refiero a ese instante en el que empieza a ver nada, 

aparte de tí"


Yo leí Fangirl después que todo el mundo dijera que le encantaba y mucha gente me decían que lo leyera y así después de tanto, decidí leerlo y el único problema fue que me fui con expectativas tan altas como las nubes que me decepciono un poquito...

PERO, A mi en lo general el libro me gusto, es una simple historia contemporánea con un poco de romance y cosas de adolescentes, nada fuera de lo común entre la literatura juvenil. Y aquí viene la pregunta ¿que lo hace tan fabuloso? Para mi son los personajes, cada uno era diferente y por dioshhh mi favorito siempre sera Levi <3
"Las amigas antes que los hombres"

Por un lado esta Cath es una chica muy aburrida para el resto no sale a fiestas, todo el mundo para ella es La gran saga de Simon Snow ,su fanfiction que es mega famoso . Por eso Cath me agrada tanto, porque es tan diferente y rara para los demás que la hace especial y ademas siempre me sentí tan identificada con su lado fangirl.

Por otro lado esta Levi un poco mas mayor, que me encanta, es mas libre, todo lo contrario a Cath y lo que mas me gusta de el que, siempre animaba a cath. Yo los shipeaba a morir!!!!!!
A través de estos personajes la historia me enamoro.
Todo lo que pasa entre entre Cath y Levi les juro que es WAU.

¿Que hay mucho drama? Si

Todo lo que pasa es muy atrapante. Todo los problemas, discusiones y todas esas cositas adolescentes a través de la escritura de la autora es magnifico. Aparte que también podemos conocer el mundo de Simon Snow, con pequeñas partes de los libros en el final de cada capitulo!!! :3

Así que resumiendo Fangirl es un libro que a la mayoría le podría gustar. No piensen que encontraran una maravilla en el porque no es así, es un libro normal y depende de cada uno si te gusta o no. Así que.. Si no lo han leído denle una oportunidad porque aunque no te encante de alguna u otra forma de ALGO te enamoraras :)


"-Vaya tontería- dijo Cath-. Nos hemos visto esta mañana.
-No es cuestión de tiempo- replico el, Cath advirtió que estaba sonriendo-, Sino de distancia."


Valoración
¡Divertido! casi perfecto....

Y ustedes ¿Ya le dieron una oportunidad? ¿Que les pareció
¿Les llama la atención?
¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!
Besitoss ♥ y Felices lecturas..

1 comentario:

  1. Buenas!!!
    Vengo de la inciativa de granito de arena ya que me has dejado un comentario en mi blog e3e
    A mi este libro simplemente me encanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar