Reseña | A todos los chicos de los que me enamoré

Ficha Técnica

Titulo Original: To All the Boys I've Loved Before
Autor: Jenny Han
Numero de paginas: 384
Editorial: Destino
Genero: Contemporáneo/Romántico
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión Personal

Este libro me gusto un montón
Sigo pensando que la sinopsis deja muchooo que desear.Yo cuando la leí pensé que el libro me iba a gustar, Pero al acabar el libro, quede sin palabras.Es muy divertido. Eso hay que destacarlo, es muy grata la sensación que tienes al leerlo. La autora creo a unos personajes muy entrañables, tanto los principales como los secundarios.

La protagonista, Lara Jean, es una chica muy chistosa, siempre o decía o le pasaba algo que era de locos, La manera que resolvía los problemas... Por dios, ni se lo imaginan de hasta donde era capaz de hacer para guardar sus secretos.Ya hablando de Chicos, Peter que al principio no lo quería, me resultaba molestoso, hasta que en las ultimas 100 paginas ya le estaba haciendo espacio en mi kokoro :3 como siempre... Y no hay que dejar pasar a Josh que me encantaba, hasta que. PUM. *sin comentarios* descubranlo por si mismo.

Tampoco hay que olvidar a la familia de Lara Jean, el papa y sus dos hermanas: Kitty y margot. Unas personas que me robaron el corazón de lo tan tiernas que eran, es una de mis familias favoritas del mundo <3 Como ven el libro me encanto, no lo niego , soy #teampeterforevah y obviamente en una cosa me fallo que fue en el final :( no podría haber sido peor!!! Pero eso no quiere decir que no dese esa segunda parte!!!

Resumiendo: "A todos los chicos de los que me enamore" es un libro que no pueden evitar no leer ,si buscan algo contemporáneo, romántico y muy ligero.

Valoración

¡Fabuloso! Todo el mundo debe leerlo...