sábado, 20 de febrero de 2016

Book Tag #5 | Primera Vez Literaria


Hello Whispers! Hoy les traigo en book tag de La Primera Vez Literaria Lo he visto hace poco en youtube y he pensado, por que no hacerlo en el blog? y en fin... Vamos por las preguntas :3


1. ¿Cual fue el primer libro que recuerdes haber leído?

Creo, que fue "El Valiente Teo" que me lo mandaron a leer cuando tenia como 5 años por ahí y recuerdo que se leía como en 5 minutos, entonces lo leí como 10 veces por ahí.  No recuerdo si me gusto o no...





2. ¿Cual fue el primer libro que te dedicaron?
Cuando  leo esta pregunta me río muchísimo, ya que es el único libro que tengo dedicado pero psss será...
Sip , Algo tan sencillo como tuitear te quiero es el único libro que  tengo  dedicado, y cuando me lo firmaron,  me emocione muchísimo, cuando Blue Jeans vino a Chile fuimos con Tess a la firma y Wow  :)


3. ¿Primer libro que odiaste?

Creo que no he llegado a odiar ningún libro, pero el primer libro que recuerde que me aburrío un montón y llegue casi a odiar por la trama que era muy repetitiva fue Oscuros de Lauren Oliver, 


(Leí el resto de la saga que mejora muchísimo en cada libro y si, valió la pena pasar por el aburrimiento del primero para leer los siguientes)

6. ¿Primer libro que hayas dejado?
He dejado muy pocos libros pero el primero no me acuerdo, ...Aunque hubo un libro que deje como a la mitad y fue Sueños de Dioses y Monstruos, lo quiero retomar pero por el momento mmm nop.





5. ¿Primer crush literario?
Creo que fue Cam de Oscuros
Cam me gusto un montón cuando lo leí, y creo que soy de las pocas personas prefieren a Cam antes que a Daniel... 







6. ¿Primer clásico que recuerdes haber leído?
Estoy segura que fue Orgullo y Prejuicio había visto la peli y wow, le tenía muchísimas ganas, hasta que lo leí.. y me encanto.







Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado
no olviden comentar y compartir
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario