martes, 2 de febrero de 2016

¡Nominada al Best Blog!





HOLAA WHISPERS! Como ya vieron me han nominado al Best Blog! Todo esto gracias a la Admi. del blog Durmiendo entre las palabras y a Beth de Erase una vez dos lectoras ,de verdad muchísimas muchísimas gracias a las dos :3 (por cierto visiten sus blog que estan genial!) y también agradecerles a todos los lectores que forman nuestro mundo en el blog, que gracias a ustedes crece día a día....
(Como son dos nominaciones va hacer un poco largo)
Ahora Sin mis preámbulo empecemos!

Reglas


1. Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
2. Contar once cosas sobre ti
3. Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino.
4. Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.


Once cosas sobre mi

-Soy lectora desde los 11 años y mis sagas favoritas son Cazadores de Sombras y Harry Potter.

-Mi otro pasatiempo favorito es ver series ¡me encanta! Mis favoritas son Teen wolf y Pretty Little Liars 

-Me gusta escribir, estoy trabajando en algo pero no es mi mayor prioridad por el momento.

-Me identifico mucho con mi signo (Cancer) ya que soy muy tímida y reservada

-Mi color favorito es el morado y el Turquesa/Verde agua

-Todo lo que tenga chocolate o manjar es mi paraíso

-Mi libro favorito autoconclusivo es Aristoteles y dante descubren los secretos del universo.

-Tengo miles de novios literarios (como todos) pero los que mas amo son a Will herondale y Newt :3

-Cantante favorito seria... Ellie goulding

-Cuando sea mayor aparte de la escritura me interesa mucho la medicina

-Los animales son muy especiales para mi. Me llevo bien con todos, gatos, perros, conejos, lo que sea yo le doy mi amor jaja 


Respondiendo a las preguntas que me han hecho
1. ¿Hay alguien a quien admiras?, ¿Quien es?.
No admiro a nadie en general :3

2. ¿Cual es tu mitología favorita?.
La mitología que mas conozco que es la Griega

3. ¿Cuales son las diez canciones que mas escuchas?.
-Hello,Adele -Photograph,Ed Sheeran -Powerfull,Ellier goulding
-Shots.Imagine Dragons -Guns and Horses,Ellie Goulding
-Demonds,Imagine Dragons -On my mind,Ellie Goulding
-Bravado,Lorde -Team.Lorde -thinking out loud,Ed Sheeran


4. ¿De cual libro te gustaría ver una adaptación cinematográfica?.
Heridas Abiertas por Gillian Flynn

5. Si te dieran a escoger tres deseos, ¿Cuales escogerías?.
1.Paz mundial | 2.Se cumplan mis metas |
3.Que las personas sean mejores con el mundo

6. ¿Preferirías un millón de dolares para comprar libros o un millón de libros?.
Un millón de dolares para comprar libros, así puedo elegirlos y comprarlos cuando quiera ;3

7. ¿Como comenzó tu pasión por los libros?.
Un día que mi amiga me regalo bajo la misma estrella y como había tanta polémica, dije porque no y así empezó todo :) jsjsjs 

8. Si tuvieras la oportunidad de que un autor escribiera tu historia, ¿A quien elegirías?.
J.K Rowling sin duda

 9. Cuando un libro no te engancha desde el principio, ¿Decides terminarlo o dejarlo por la paz?
Lo termino si o si, pero cuando ya a las 150 no le veo que la historia cambie y me enganche lo dejo.

10. Personaje masculino con el que te casarías sin pensarlo dos veces.
WILL HERONDALE Y WILL HERONDALE. LO AMO CON MI VIDA

11. ¿Tu familia y amigos entienden tu pasión por la lectura?.
Mi familia es la mas Muggle del universo, en cambio mis amigos la mayoría lee y los que no algunos por ahí lo entienden.

Preguntas de Beth:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque quería compartir mis opiniones con los demás lectores y así conocer a mas gente con mis mismos gustos.


2. ¿Cuándo te pones a leer tienes alguna manía?
No que yo recuerde


3. ¿Cuál es tu escritor o escritora favorita?
Cassandra Clare y J.K Rowling.


4. ¿Qué es lo que más deseas?
Que se cumplan mis metas y sueños.


5. ¿Cuántas páginas tenía el libro más gordo que hayas leído?
Casi 900, que seria el libro de Harry potter y la orden del fenix


6. ¿Qué tipo de música escuchas?
Varios tipos de Pop y un poco de Rock

7.  Cuéntame algo sobre ti.
Will Herondale es mi esposo XD 

Y que soy muy desconfiada, me lleva mucho tiempo tener confianza con alguien.

8. ¿Cómo eliges el libro que vas a comprar?
Siempre tengo pensado lo que voy a ir a comprar, porque me llama la atención, es una continuación que necesito, etc. Cuando tengo dinero voy y compro el libro que mas deseo :3


9. ¿Cuál es el libro que más te ha sorprendido por su final?
Leal de Veronica Roth o mas conocido como "El rompe Corazones"


10. ¿Qué libro "famoso" jamás serías capaz de leerte?
No lo se de verdad, si que la saga Hush Hush no creo que la lea, no me llama la atención y solo si se me presenta la oportunidad la leería.


11. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Que puedo conocer mundos nuevos y a personajes magníficos y así puedo escapar de la realidad


Mis preguntas para los nominados


1.¿Libro Favorito?
2.¿Revivir a tu personaje favorito?(nunca lo podrías sacar del libro) o ¿Sacarlo del libro 2 días antes de que muera?
3.¿Que quieres estudiar o estudias?
4.¿Personaje femenino favorito?
5.Si tuvieras la oportunidad de publicar un libro ¿De que trataría?
6. Adaptación cinematográfica que mas te disgusto
7.Libro Favorito
8.¿Digital o Papel?
9.Mayor sueño
10.Actor y Actriz que mas te gustan
11.Serie o película favorita




Blogs Nominados


Anto --> Olorcito a libro


Anonimo --> Nacidos para leer

Elena --> Libros y helado

Naiara --> Leer es soñar

Romina -->City of word



Raquel -->Libros con Rach







Esto es todo por esta entrada, de nuevo mil gracias por nominarme y espero que los que nomine no lo hagan hecho, siempre me pasan esas cosas XD
Nos Leemos!!


1 comentario:

  1. Hola! felicidades por el premio, me gusta mucho Teen wolf, que bonitos deseos :D y me gustan mucho las canciones :D Jk .Rowling es la mejor Feliz dia!

    ResponderEliminar