viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña: Ciudades de Papel

Ficha Técnica


Titulo Original: Paper Towns
Autor/a: John Green
Numero de págs: 368
Editorial: Nube de Tinta
Género: Contemporáneo
Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Opinión Personal

"-¿No estás preocupada sobre cómo, él para siempre?
-Él para siempre esta compuesto de ahoras"

Después de terminar Bajo la Misma Estrella tenia muchas ganas de seguir leyendo a John Green, y me decepciono completamente, es un libro que le ha gustado a mucha gente pero a mi no me causo nada :(

Creo que el principal problema es su protagonista, es DEMASIADO PLANO, de verdad, era como si no pensara por si mismo y eso no me gusto... Mas que un protagonista en la historia, parecía un narrador de  mi punto de vista.
También me costo mucho aceptar el final... No creo que haya sido lo mejor terminarlo así... No era necesario.


Se  podría decir que el resto esta bien, tiene sus partes divertidas, y buenas frases pero mano logra hacer que cambie mi opinión sobre el libro.

"Le gustaban tato los misterios que, un día, ella misma se 
convirtió en uno" 

Entiendo por que a la mayoría de los lectores les encanto tanto este libro, pero a mi no me cambio nada, es solo mi opinión para mi es un libro más solamente pero para otros será el mejor libro del mundo solo les digo que léanlo si no lo han leído y generen su propia opinión.


"Irás a las ciudades de papel y nunca volverás"

Valoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario