viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: Landline

Ficha Técnica


Título Original: Landline
Autor/a: Rainbow Rowell
Número de Paginas: 400
Editorial: Alfaguara
Género: Contemporaneo/Romantico
Sinopsis: Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora.

Quizás nunca importó.
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.
Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?


Opinión Personal

Landline nos cuenta la historia de Georgie, ya con 37 años, dos hijas y su esposo Neal, que nos es del todo feliz. El libro inicia dos días antes de Navidad donde Georgie tiene que quedarse por lo cual Neal se va con las niñas a celebrar la navidad con sus padres, Desde que llegaron Neal no ha hablado con Georgie y la ultima vez que lo hicieron discutieron, Neal esta molesto con Georgie y ella no sabe que hacer para arreglarlo,Hasta que realiza una llamada desde un teléfono mágico donde puede hablar con el Neal de 1998.

"Te amo más de lo que odio todo lo demás"

A Landline le tenia buenas expectativas ya que la escritora es Rainbow Rowell, que ha escrito uno de mis libros favoritos , entonces si, le tenia buenas expectativas a Landline, que no se cumplieron para nada.

Me esperaba una historia entretenida, ligera y con personajes fáciles de conectar, y es todo lo contrario, la trama es ABURRIDISIMA , sentía que no me contaba nada y perfectamente la historia pudo haberse escrito con la mitad de la paginas que tiene originalmente.
 La protagonista Georgie no tenia nada definido, no pude conectar con ella ni con ningún personaje de su historia.

Lo que más deteste del libro es Neal, de verdad ese hombre era tan plano, tan aburrido, no le encontraba nada que me llamara la atención , me aburría muchísimo cuando hablaba y no entiendo por que le gustaba a Georgie.

"Entonces piensas que casi todo el mundo se lo juega todo, su vida entera, con la esperanza, únicamente, de que lo que sienten sea real"


El final también aparte de que me disgusto, fue muy predecible.

No acostumbro a calificar y opinar tan mal de los libros, y menos de una autora tan buena, pero Landline me ha superado, es el libro mas aburrido que he leído (junto con  ¿que esconde Demetrio Latov? que me lo mandaron a leer en la escuela).

Lo unico que me gusto del libro fue Seth, tenia la vaga esperanza que se quedara junto a Georgie ya que desde mi punto conectaba mucho más con el que con el aburrido de Neal.

A pesar de que Landline no me gusto nada. No puedo definir a la autora por este libro así que la seguiré leyendo.
"Nosotros conseguiremos que sea suficiente"

Les recomiendo el libro? Nop.
Por Qué? Es el libro, desde mi punto de vista, mas aburrido que he leído.

(Lamento haber repetido la palabra aburrido tantas veces en esta reseña, pero es lo que para mi es el libro)



Valoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario