martes, 16 de febrero de 2016

Top 10 | Parejas Literarias


Okey Whispers, como sabrán ayer se celebro el día del amor y para celebrarlo les traigo un TOP 10 de mis parejas literarias favoritas. El orden va desde la menos favorita, hasta mi pareja  más favorita.


10. Cath y Levi



Desde que los leí por primera vez me enamore de estos personajes, se me hacen muy lindos juntos y con alguien como Levi, Como no amar a esta hermosa pareja?









9. Fleur y Bill // Hermione y Ron

Amo Harry Potter con toda mi alma y no pueden faltar  sus parejas mas bonitas, amo a los personajes y me gustan muchísimo que estén juntos, en realidad amo todo el amor que hay en Harry Potter... (A pesar de que me gustaría muchísimo mas si Harry se hubiera quedado con Hermione, como no es una pareja "real" no la puedo sacar en el TOP Así que...)






8. Macallan y Levi

La historia de Macallan y Levi, es tan... bonita ;), se me hizo muy real todo lo que pasaba y adore como los personajes se dieron cuenta que se amaban... A pesar de que aveces quería darle una buena cachetada a alguno de los dos por no aceptar o inventar un problema, hacia que todo se viera mas realista y eso me gusto muchoooo en la novela.


7. Teresa y Thomas

En Maze Runner, el "amor" no es lo principal del libro, pero eso no evito que me enamorara de la pareja de Teresa y Thomas, a diferencia de muchos, soy Team Teresa, Por Qué? Creo que el amor que había entre ellos era mas profundo y mucho mas significativo, de lo que Thomas tuvo con Brenda...






6. Isla y Josh


Wow, Isla y Josh, Wow.

A diferencia de todas la relaciones, en vez de no poder estar juntos por por problemas por aqui y allá, en Felices por siempre jamás, ambos se aman y pueden estar juntos, pero en este libro lo que pasa es
que los problemas vienen después, incluso los generan ellos mismos en su relación.
La verdad el por que me gusta tanto de esta historia de amor, es que me mantuvo sorprendida la mayor parte del tiempo, no tenia idea de que iba a pasar con ellos y su amor... Te mantiene enganchado hasta el ultimo momento.
Se los recomiendo mucho, léanlo.

5. Alec y Magnus

Vale, ya vamos por el numero 5, y en este puesto pongo a la inolvidable y mágica pareja de Magnus y Alec, Dios los amo tanto. . Amo su pareja y amo cuando están juntos, odio cuando se separan y odio cuando pelean. Malec, una pareja que enamora.








4. Daemon y Kat

Daemon y Kat, son una pareja muy fuerte y mucho amor, adoro como se describen el uno a otro, varias veces me pregunte si ese amor seria suficiente, ya que las cosas por las que pasaron no fueron nada fáciles, y definitivamente lo fue.







                            3. June y Day

June y Day, es de las mejores y mas fuertes parejas que he leído, creo que muy pocas parejas han tenido que pasar por situaciones así, adoro todo de ellos, me encanta que June sea igual de fuerte que Day, me encanta todo de ellos, y Dios ese final... muy pocas veces he llorado tanto ;(










2. Lou y Will


Hace muy poco leí Yo Antes de Ti y ... *sin palabras* Es de los libros mas bonitos que leído, me ha deshidratado por completo, me habían dicho que uno sufre con el final, pero no me imagine los duro y sufrible que seria...
La pareja de Lou y Will, Wow, me hizo reír, llorar, amar y cuanto ame esas sensaciones..., esta pareja  que nunca esperarías ver juntos, se ha llevado mi corazón y lo han despedazado ;(
Les recomiendo muchísimo leer el libro y los invito a conocer a los queridos Lou y Will.


1. Tessa y Jem

El numero 1, mi pareja mas amada...definitivamente son Jem y Tessa amo sus  escenas, amo cuando están juntos, y amo a Jem, aun que me costo un poco decidir si Will o Jem, prefiero a Jem, aun que no  me molesta Will para nada, me gustaría que estuviera con Jem, estos libros me hicieron sufrir muchísimo entonces no pueden faltar en este Top.


Espero que les haya gustado este Top, si tienen más ideas para hacer unos tops o tengas una consulta, no olviden escribirme... :3
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario