miércoles, 24 de febrero de 2016

Top 5 | Libros Autoconclusivos


Holiwis Whispers!! Si están buscando su próxima lectura y aun no se deciden o si quieren hacer un lindo regalo, los invito a leer este TOP 5, donde seguro que encontraran una buena lectura :3

5.Orgullo y Prejuicio


Si quieren leer clásicos, les recomiendo comenzar con Jane Austen ,y Orgullo y Prejuicio es una muy buena opción, la historia de amor que existe en este libro y los personajes  que conocerás en esta novela te mantendrán enganchado hasta el final.







4. Fangirl




De los primeros libros que leí por gusto propio, y me encanto, es una historia simple, y con personajes que salen fuera de lo común.
Muy fácil de leer, y con una trama que a pesar de no ser "extraordinaria" te enganchara mucho.





3. Y si quedamos como amigos?



Una historia muy bonita que de seguro te hará suspirar varias veces, con personajes muy realistas y que te harán amar el libro.
Es muy fácil de leer, así que si buscan un autoconclusivo, fácil de leer y con buena trama se los recomiendo al 100%(Pronto habrá reseña)







2. El Marciano


Antes de leer el libro, vi la película y no me arrepiento de haberlo hecho, sinceramente me ayudo a entender más el libro.
No es una lectura que recomiende a todos, tiene varios conceptos científicos, que al menos a mi me confundieron un par de veces y tuve que volver a leer el capitulo, pero fuera de eso la trama que tiene es buenísima, me encantaron los personajes y se me hizo muy real todo lo que pasaba.
Si buscas una lectura distinta y con muy buena historia se los recomiendo mucho.
*(Aunque, dense su tiempo para leerlo, no es de los libros que lees en un día)*



1. Yo Antes de ti

WOW
Sin duda el mejor autoconclusivo que he leído en mi vida, me ha encantado todo de este libro me podría alargar mucho hablando de Yo Antes De Ti, así que si quieren saber mi opinión pásense por la reseña que hice.
De la lista es el que más les recomiendo, le va a gustar a cualquiera que lo lea, quizás no con la misma mmm "magnitud" que otros pero de seguro que les agrada.
click aquí para ver reseña





Espero que les haya gustado el TOP , 
comenten si alguno les interesa o si ya leyeron unos de los que enseñé...
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario